El terror se apodera de los visitantes de la Casa de la Secta

  • Video producción de ALCALÁ HOY con fotos de Ricardo Espinosa Ibeas

Viernes 29 de octubre /Horrores Ejemplares: la Casa de la Secta abrió sus puertas, oscura transmutación de la popular Casa Tapón que guarda, entre ficción y realidad, aterradoras experiencias que pudieron disfrutar los y la valientes que osaron traspasarlas.  Quienes quisieron probar suerte con “el camino del mal” vivieron el prólogo de los Horrores Ejemplares en la  tradicional casa del terror que todos los años organiza Otra Forma de Moverte reconvertida este año en “La casa de la secta” que ya  forma parte del universo narrativo de los Horrores Ejemplares. … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

secta1
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
secta2
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Programa de Horrores Ejemplares

  • Día: 31 de octubre de 2016 (Halloween)
  • Hora de encuentro: 20.00 horas
  • Lugar de concentración: Plaza de los Santos Niños
  • Inicio del juego: 20.00 horas
  • Recorrido: Santos Niños/Casa de Cervantes/Plaza Cervantes
  • Requisitos: smartphone y muchas ganas de diversión
  • Tipo de actividad: Juego inmersivo

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Durante siglos dos sociedades secretas han estado enfrentadas entre sí para dominar el destino de los hombres. Grandes personajes históricos han participado activamente en esa lucha. Uno de ellos fue Cervantes, quien derrotó al malvado líder del Culto de Aión, Antonio Sigura, en 1605.

Sin embargo, con artes oscuras y demoniacas, los nuevos dirigentes del Culto de Aión planean resucitar a su antiguo maestro y desatar en la ciudad complutense un conjuro para formar un ejército de poseídos-Gracias a informaciones interceptadas a miembros del Culto de Aión hemos podido descubrir su hoja de ruta para el día 31, cuando el mal despertará en Alcalá y todos deberemos prepararnos para combatirlo…

20.00 horas. Santos Niños

Invocación de Sigura en la Plaza de los Santos Niños: pretenden llevar hasta allí el cuerpo del antiguo gran maestre del Culta de Aión y mediante magia negra devolverlo a la vida. Se iniciará entonces la batalla por la supervivencia. Se activará la app SPECULUM VERITATIS y tendremos 2 horas para.detener la invasión demoniaca.

20.30 horas. Casa de Cervantes

Ataque a la Casa de Cervantes: en venganza contra Miguel de Cervantes, dirigentes del Culto de Aión hablan de perpetrar un ataque a la Casa Natal de Cervantes, en’la Calle Mayor. Desconocemos la naturaleza de este evento pero sabemos que han estado buscando un cuarteto de instrumentistas especializados en música barroca.

21.15 horas. Plaza de Cervantes

Destrucción de la obra de Cervantes: creemos que el Culto de Aión tiene intención de hacer un teatrillo burlesco, parodiando el Donoso Escrutinio del Quijote, en la estatua del escritor en la Plaza de Cervantes. El Culto de Aión iniciará ahí la destrucción de todo el legado cervantino por el mundo.

22.00 horas. Santos Niños

Concentración demoniaca en la plaza de los Santos Niños: las fuerzas de Sigura y todos los ciudadanos que no hayan logrado sobrevivir y estén poseídos se dirigirán a la Plaza de los Santos Niños. Los que sobrevivan deberán obedecer las órdenes que reciban en el SPECULUM VERITATIS.

6-marcha-zombie2-770x514

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar