Los mejores productos de Madrid llegan a Alcalá este sábado

La Despensa de Madrid, con los mejores alimentos de la región, llega este sábado 29 a la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. Se trata de un mercado itinerante que recalará en la ciudad de 10:30 a 15 horas para ofrecer la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid, entre la que se encuentra la cerveza artesana alcalaína Enigma, que posee el distintivo M Producto Certificado, marca de garantía de los Alimentos de Madrid.

La despensa de Madrid este sábado 29 de octubre en Alcalá de Henares

  • En la Despensa de Madrid se podrán encontrar también productos como quesos, miel, hortalizas, legumbres, pastelería y otros alimentos típicos en la región, comercializados directamente y sin intermediarios.

ecolo-644x362El Mercado Itinerante de Alimentos “La Despensa de Madrid“, tiene como objetivo potenciar los productos alimenticios de nuestra región, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

En esta edición, que ha recorrido 24 municipios, se ha potenciado de una forma especial la marca de garantía M Producto Certificado, que es la marca que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

cartel-primera-cerveza-m

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, anima a todos los alcalaínos “a acudir a esta muestra de los mejores alimentos del campo madrileño, puestos al alcance de todos los ciudadanos a precios muy asequibles“.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar