Tristeza en Alcalá por la muerte de Juanillo, una vida dedicada a los demás

Diferentes colectivos, partidos políticos, instituciones y ciudadanos han rendido homenaje este martes en las redes sociales a Juan Luengo (más conocido como Juanillo) que, al frente del Colectivo CAJE (Colectivo de Acción para el Juego y la Educación) ha ayudado a decenas de chavales en Alcalá de Henares, desde 1984, cuando este Colectivo comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en el Distrito II de la ciudad.

Foto remitida por Gilberto Zappa ( dibujante brasileño )

  • Según ha informado su entorno familiar, el entierro tendrá lugar el próximo jueves 27 a las 12 del mediodía en el Cementerio Jardín de la ciudad complutense.
  • NOTA DE ALCALÁ HOY.  En las comunicaciones por washap que se están difundiendo a estas horas se  pide expresamente que ” Por favor, en caso de pensarlo, no encarguéis flores ni ramos ni coronas. Utilizad ese dinero en vuestro entorno más cercano en beneficio de alguien que lo necesite”  .

  • Foto remitida a ALCALÁ HOY

14690879_1069366216517313_1734444085640353275_n

Juanillo por Zappa (dibujante brasileño). Triste com a notícia da partida deste grande ser humano. Gilberto Zappa

Las muestras de cariño y las condolencias se han sucedido durante todo el día, por ejemplo en la red social Twitter, donde Ayuntamiento y partidos políticos han reaccionado a la triste noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Colectivo CAJE, fue fundado por un grupo de personas voluntarias, vecinos de Alcalá, de distintas profesiones, aunque la mayoría de ellos profesores, educadores y trabajadores sociales, unidos por la preocupación que plantea la falta de alternativas para niños y jóvenes en situación desfavorable.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar