Bertín y Arevalo llenan el auditorio ‘Por Humor al Arte’ a pesar de la polémica

La actuación de Bertín Osborne vino precedida de polémica, con una recogida de firmas para cancelar la cita por la implicación del artista en los papeles de Panamá. Sin embargo, 1.500 personas se dieron cita en Alcalá para ver el espetáculo Humor al arte de Osborne y Arévalo. Los cómicos consiguieron llenar las zonas VIP y Preferente , y aunque hubo que ampliar el aforo las localidades de general no se llegaron a completar.

Bertín llenó el auditorio a pesar de la polémica. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 


  • Con esta actuación se cierran los ciclos de actuaciones de La Muralla de agosto, con cuatro grandes entradas -Melendi, Manuel Carrasco, Ara Malikian e Izal- y tres entradas flojas, Julieta Venegas, David DeMaria y Se llama Copla.

  • Por delante, todavía quedan el espectáculo infantil de Clan TV y Sergio Dalma en septiembre.

Largas colas desde la puerta de acceso al Auditorio del Patrimonio para ver a Bertín y Osborne y Arevalo. La fila llegaba hasta pasado el Museo Arqueológico Regional con las más de 1.300 personas que compraron localidades (1.500 según la organización ).

Eso sí , la campaña para cancelar este concierto, con petición de firmas incluida a través de change.org,   hizo que de forma preventiva, temiendo incidentes por parte de grupos detractores, se desplazaran hasta el recinto cuatro efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y otros dos de la Policía Local que permanecieron a las puertas del mismo. No hicieron falta para nada,  y se marcharon para continuar con su labor en otras zonas.

Respecto a la polémica que envolvió a la actuación de los cómicos y su amplia repercusión mediática , con petición de firmas incluidas para que se suspendiera – hasta el momento del concierto habian firmado 2.300 personas – quizás sólo sirvió para la promoción de este  concierto estimulando a los  fans, pero también a sectores afines a determinada posición ideológica.  De hecho, en las primeras  filas del reciento se puede ver a concejales del grupo popular y de ciudadanos. Ningún concejal del gobierno asistió a este espectáculo de humor.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar