Rosario Flores cancela su concierto en Alcalá

Definitivamente, el ciclo de los Conciertos de la Muralla está gafado, y es que tras la anulación del concierto de Francisco, sustituido por el polémico Urban Fest, y la petición de que se cancele la actuación de Bertin Osborne y Arévalo del próximo domingo, ahora es Rosario Flores la que anuncia que no estará en Alcalá dentro de quince días.

Se cae el concierto de Rosario. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El motivo, que comienza la grabación de las galas de La Voz Kids 3, programa en el que Rosario es jurado.

rosarioflores

La organización de Los Conciertos de la Muralla que se celebran durante todo el mes de agosto y septiembre en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares comunica que el concierto de ROSARIO previsto para el viernes 16 de septiembre se cancela por incompatibilidad de agenda televisiva de la artista. La devolución de las entradas se hará en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Gracias“, explicaban los organizadores de los Conciertos.

Ayer mismo, 24 de agosto, se conocía la cancelación del Festival Urban Fest y el ayuntamiento comunicaba también  que la Asociación Arte y Compás ha informado hoy al Ayuntamiento, de que han decidido suspender su actuación prevista  en la Plaza de la Paloma.

Cartel oficial de Urban-Fest La Muralla
Cartel oficial de Urban-Fest La Muralla
COMUNICADO

  • Comunicado de Wild Punk S.L. sobre  los Conciertos de La Muralla

Wild Punk S.L. como empresa Concesionaria de Los Conciertos de la Muralla en Alcalá de Henares comunica que la cancelación por parte de los promotores del festival Urban Fest previsto para el 2 y 3 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio es una decisión unilateral de la empresa promotora del mismo, Urban Fest, S.L.. Wild Punk no ha tomado ninguna decisión sobre dicha cancelación puesto que el acuerdo las dos mercantiles hacia únicamente referencia a la cesión de infraestructuras para la celebración de dicho festival.

Wild Punk ha tenido conocimiento de dicha cancelación a través de las RRSS y manifiesta el incumplimiento por parte de la promotora del festival de los acuerdos suscritos entre ambas empresas así como la no atención a los requerimientos realizados por parte de Wild Punk, S.L. a la empresa Urban Fest, S.L. referentes a producción, seguridad, normas de uso, planes de autoprotección y comunicación exigidos para la celebración de dicho festival.

Lamentamos esta cancelación y pedimos disculpas por las molestias que ello pueda causar a los posibles asistentes al festival, animando a reclamar a todos los compradores de las entradas la devolución del importe de las mismas a la mayor brevedad posible así como cualquier otra compensación a la que pudieran tener derecho.


 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar