Daniel Diges se hizo grande en el Teatro Salón Cervantes arropado por sus paisanos

La primera vez que se subió a un escenario fue al del Teatro Cervantes cuando sólo tenía 15 años, anoche volvió a hacerlo muchos años después. Así, lo confesaba emocionado Daniel Diges desde el escenario. Eso sí, la diferencia era que esta vez lo hacía con una gran trayectoria musical detrás y un público entregado que supo reconocerle su esfuerzo y su trabajo. Diges deleitó a sus vecinos con aquellos temas que casi todos conocen después de triunfar en los musicales de todo el mundo.

Daniel Diges llegó al Salón Cervantes como alcalaíno y se despidió con el himno de Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El público alcalaíno arropó ayer a su paisano Daniel Diges en el Teatro Salón Cervantes, ocupando todas las butacas de la sala.

  • Todos los asistentes disfrutaron también de una emocionante interpretación del himno de Alcalá de Henares. 

Aquí me subí por primera vez con 15 años y han pasado muchas cosas… han sido retos y una carrera bastante bonita…. Pero siempre por delante la palabra alcalaíno. Orgulloso de Alcalá de Henares y mis alcalaínos”, afirmó el cantante.

Eso sí, la diferencia era que esta vez lo hacía con una gran trayectoria musical detrás y un público entregado que supo reconocerle su esfuerzo y su trabajo. Por eso, consiguió agotar las localidades y ofrecer un espectáculo que hizo vibrar a los alcalaínos que abarrotaron el teatro. Diges deleitó a sus vecinos con aquellos temas que casi todos conocemos tras  triunfar en los musicales de todo el mundo.

  • Diges presentó su cuarto trabajo grabado en Madrid y masterizado en Nueva York.

En este trabajo discográfico Daniel Diges imprime su sello personal a los grandes temas de los musicales de los que ha sido protagonista: de Los Miserables a Hoy no me puedo levantar, pasando por Mamma Mia! o We will rock you; incluyendo también temas de otros populares musicales, entre ellos West side story, The Phantom of The Opera, Tarzan O Cats.

Esta vez le tocó el Teatro Salón  Cervantes y pudo comprobar el cariño que le tiene el público. Orgulloso de ser alcalaíno ( ya fue pregonero ), como él mismo anoche aseguró, llevará el nombre de Alcalá allá por donde vaya.


 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar