Julieta Venegas presentará su nuevo disco ‘Algo Sucede’ en Los Conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares

Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans en Alcalá de Henares con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas. “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos,” afirma la cantautora. Actúa el próximo domingo 21 de agosto a partir de las las 21h en el Auditorio del Patrimonio en un concierto a beneficio de la Casa de Acogida San Pablo II, Cáritas de Alcalá de Henares.

Julieta Venegas
En "Algo sucede" hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva, afirma la cantante

  • La cantante tijuanense actúa el próximo domingo 21 de agosto a partir de las las 21h en el Auditorio del Patrimonio en un concierto a beneficio de la Casa de Acogida San Pablo II, Cáritas de Alcalá de Henares.

  • Julieta Venegas, que nació y creció en Tijuana, Baja California, es una de las voces femeninas más destacadas dentro del rock internacional.

Julieta-Venegas

El 7 de diciembre de 2015 se dio a conocer la nominación en la 58ª entrega del Premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. Julieta Venegas continúa su exitosa gira por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica y ahora nos llega a España para emocionarnos con sus nuevas canciones, entre ellas su single “Tu Calor” que se encuentra en los primeros lugares de la radio nacional.

Algo Sucede es el séptimo y más reciente álbum de estudio de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas (14 agosto, 2015), por el sello discográfico Ohanian y distribuido por Sony Music en España.

Portada-algo-sucede
Portada de “Algo sucede”

Algo Sucede es el título que da nombre a la nueva producción musical de Julieta Venegas. Grabado entre México y Argentina, incluye doce temas inéditos. El primer sencillo extraído de este su octavo trabajo musical, Ese Camino, ocupa los primeros lugares en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica.

Julieta Venegas deleitará de nuevo a sus fans en Alcalá de Henares con canciones y letras auténticas, vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas. “Deseo que la gente conecte con lo que hago, con mi música porque es mi forma de expresarme. Escribo historias de mi vida, mi manera de pensar, la música es muy libre y las personas quizá lo toman para sus propios momentos,” afirma la cantautora

“Es un disco con muchos colores, luminoso, ágil, simplemente fluyó. Empecé a componer en septiembre y en marzo ya estaba en Nueva York siendo mezclado por el venezolano Héctor Castillo.

 ‘Algo Sucede’ es un disco que incluye 12 temas producidos entre Argentina por Cachorro López quien cuenta con una gran trayectoria y con quién ya he trabajado y en México con Yamil Rezc un talentoso productor joven e independiente. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados, La vida siempre te puede  sorprender de una manera linda o darte una lección positiva,” comenta la compositora.

JulietaVenegas3

Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos  por su profesionalidad y calidad interpretativa. Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy®, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación®. Entre sus logros también figuran el haber sido ganadora de un Premio Billboard Latín Awards® Premio Lo Nuestro®, y varios Premios MTVLA®, entre otros. Julieta también ha tenido la oportunidad de componer con éxito, música para películas y teatro.

Paralelamente al lanzamiento de Algo Sucede, Julieta está de gira, visitando países como Estados Unidos, México, Argentina, Centro América, Brasil y España, país donde siempre recibe una gran acogida de público y crítica, la más reciente hace unos días  por su participación en el Festival Starlite de Marbella donde actuó junto a grandes estrellas como Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias entre otros.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar