Francisco confirma la denuncia al Ayuntamiento de Alcalá por anular su concierto

Este martes 16 de agosto, el cantante Francisco confirmó a través de Es la Tarde de Dieter , según informaba a su vez libertaddigital.com, que denunciará al consistorio complutense. Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares achacan la anulación del contrato del artista a la escasa venta de entradas, argumento que el cantante rechaza y por ello demandará al ayuntamiento.

Francisco confirma la demanda contra el ayuntamiento de Alcalá

  • Las críticas que el cantante Francisco vertió en las redes sociales sobre la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, le están pasando factura.

¿ Se suspenderá el concierto de Francisco en Alcalá ?

El cantante que le ha declarado la guerra al ayuntamiento alcalaino, aseguró que el equipo de gobierno no le ha dado “ninguna explicación” por anular su actuación, acusando al consistorio de no respetarlo como artista. “Está muy claro que las personas que gobiernan el ayuntamiento no respetan nada, hay un artículo de la Constitución española que han violado, se lo han pasado por el arco del triunfo, donde dice claramente que los españoles somos iguales antes la ley“, recalcó.

El artista defendió que “no hay que mezclar la música con la política e insistió en su derecho a opinar como ciudadano del gobierno en Valencia, en referencia a sus declaraciones sobre Mónica Oltra. En este sentido, insistió en su libertad de expresión y criticó que “estamos en un momento complicado, ojo con lo que dices, la gente tiene miedo” a lo que añadió que “si actuasen todos los ayuntamientos así en España, esto sería inviable“.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Esto del tripartito en Alcalá ya está llegando a lo intolerable, lo único que les importa es ‘tú no me gustas’ y por eso no actúas en Alcalá, claro ahora este cantante denuncia y si el ayuntamiento pierde, y aquí estamos los ´tontitos’ para pagar los gastos del proceso por la incompetencia de nuestros dirigentes. Y estos y estas son los que pregonaban el cambio.

    Pero bueno, que pasa en la clase política, cuando llegan al poder, hacen y deshacen a su antojo, y no consultan con los contribuyentes.

    Es lamentable que la clase política -TODA- nos conceptúe como imbéciles y encima borregos, claro ellos y ellas saben que en este país nadie se mueve, por eso a los ‘borregos’ dales fiestas, futbol, procesiones, y ya lo último, la caza de Pokémon.

    Parece que nadie se da cuenta que se están riendo de todos nosotros, estamos viendo que no son capaces de ponerse de acuerdo para gobernar el país, y si nadie lo remedia, pondrán las terceras votaciones el 28 de diciembre, día de los “inocentes”. Así que sigan ustedes votando, para que ellos y ellas sigan cobrando y encima haciendo lo que les sale del ‘forro de sus caprichos’.

    Luego cuando lees noticias en otros medios de comunicación, es entonces cuando te quedas petrificado. Pero bueno afortunadamente hay personas que escriben frases antológicas:

    ¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!

    Lean a continuación la noticia publicada en un medio de comunicación:
    http://www.alertadigital.com/2016/08/03/la-penultima-de-podemos-cargo-50-000-preservativos-a-las-subvenciones-electorales-del-20-de-diciembre/

Comentar