Sôber, Porretas, Narco y Hora Zulú se caen del Urban Fest de Alcalá de Henares

La semana pasada el Ayuntamiento de Alcalá de Henares anunció una larga lista de artistas y grupos con motivo del Primer Urban Fest La Muralla que se va a celebrar en la ciudad el 2 y 3 de septiembre. Una semana después, la empresa Asalto Sonoro Management, que representa a algunos de los artistas anunciados en el cartel, informa ahora de que Sôber, Porretas, Narco y Hora Zulú finalmente no estarán en el festival por "falta de entendimiento con los organizadores".

Sôber es uno de los cuatro conciertos cancelados del Festival Urban Fest

  • Las bandas Sôber, Porretas, Narco y Hora Zulu no participarán en el Festival Urban Fest, tal y como se había anunciado. Aseguran que se ha producido “falta de entendimiento con los organizadores

  • El I Festival Urban Fest-La Muralla fue anunciado el pasado 29 de julio por la concejalía de Cultura anunciando la participación de las bandas mencionadas.
Foto del Ayuntamiento
Maria Aranguren en el acto de presentación de la Fiesta de la Música y los Conciertos de la Muralla. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas ( archivo de Alcalá Hoy )

La empresa ha expresado su decisión a través de un comunicado:Desde la oficina Asalto Sonoro Management sentimos comunicar que las bandas Sôber, Porretas, Narco y Hora Zulu no estarán en el Festival Urban Fest, que se celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre de 2016 en la localidad de Alcalá de Henares”.

El motivo de dicha anulación, según explican, es “la falta de entendimiento con los promotores y falta de comunicación por parte de ellos para poder subsanar dichos desencuentros. Otro de los motivos es el incumplimento de contrato, ya que se anunciaron dichas bandas en una nota de prensa, sin antes cumplir con los compromisos adquiridos y señalados en dichos contratos.

Porretas
Porretas

Asalto Sonoro Management asegura sentir esta situación, “sobre todo por los fans de las bandas que tenían pensado acercarse a dicho festival y disfrutar de sus directos“.

Narco

No obstante, dejan la puerta abierta por si hay contestación.  “Como profesionales que somos  no podemos permitir que utilicen el nombre de nuestros grupos de esta manera“.

Hora Zulú

A pesar de esta situación que ahora obliga a modificar el cartel, desde Asalto Sonoro Management manifiestan su deseo de que el evento salga adelante y salga bien.

Desde la oficina Asalto Sonoro Management sentimos comunicar que, las bandas Sôber, Porretas, Narco y Hora Zulu no estarán en el Festival Urban Fest, que se celebrará los próximos 2 y 3 de septiembre 2016 en la localidad de Alcalá de Henares ( Madrid). El motivo de dicha anulación es la falta de entendimiento con los promotores y falta de comunicación por parte de ellos para poder subsanar dichos desencuentros. Otro de los motivos es el incumplimento de contrato, ya que se anunciaron dichas bandas en una nota de prensa, sin antes cumplir con los compromisos adquiridos y señalados en dichos contratos. Sentimos esta situacion, sobretodo por los fans de las bandas que tenían pensado acercarse a dicho festival y disfrutar de sus directos.

Cartel oficial de Urban-Fest La Muralla
Cartel oficial de Urban-Fest La Muralla

Por su parte la organización del festival no se ha pronunciado públicamente, tan solo ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en las últimas horas para decir que en los próximos días anunciarán la programación definitiva, seguramente teniendo en cuenta ya la cancelación de estos cuatro grupos.

Estas cancelaciones se suman a la del concierto del cantante valenciado Francisco, que fue dada a conocer ayer a través de una nota de prensa por parte del grupo político Somos Alcalá. En la nota, se felicitaban por que la escasa venta de entradas del concierto. La actuación aparece todavía anunciada en los catálogos impresos de “Conciertos en la Muralla”.

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar