La Asociación de Mujeres Democráticas de Alcalá escucha a Rafael Ripoll

El portavoz del Grupo Mixto-España2000 y presidente de la federación Respeto, Rafael Ripoll, fue invitado por la Asociación de Mujeres Demócratas Independiente de Alcalá, conocidas como “las Democráticas”, a un encuentro que se celebró en el salón de actos del Centro Municipal de Salud. Las Democráticas, organizaron este acto, para conocer de primera mano la actividad en el Ayuntamiento, y en concreto las propuestas y acciones que realiza Ripoll como concejal de España2000 y Portavoz del Grupo Mixto.

Encuentro de Rafael Ripoll con
El encuentro se prolongó durante más de dos horas, y las asistentes participaron realizando preguntas al concejal y debatiendo de sobre la ciudad

  • El encuentro con esta asociación de mujeres alcalaínas, qu cuenta con una larga trayectoria de labor social y cultural, que les proporciona un gran respaldo social, como queda reflejado en cada acto o actividad que realizan, tuvo lugar en los primeros dias de mayo.

Ripoll hizo un repaso sobre las propuestas que ha presentado España2000 en la legislatura pasada y en la actual, “las cuales han sido rechazadas pero que a pesar de ello, se han llevado a cabo, tarde generalmente, por la actitud irresponsable de los demás concejales en la anterior legislatura y de PSOE, IU y Somos Alcalá, en este último año“, según se informa en la web de esa formación.

Aseguró Rafael Ripoll, que “seguiremos trabajando con el objetivo de fomentar el desarrollo social, cultural y económico en nuestra localidad, a pesar del rechazo sistemático del Equipo de Gobierno”.

El encuentro se prolongó durante más de dos horas, y las asistentes participaron realizando preguntas al concejal y debatiendo de sobre la ciudad. Las preguntas se centraron en los problemas de inseguridad, vivienda, transporte, limpieza y conservación de la ciudad. Tras el acto formal, Ripoll continuó el encuentro durante una hora más, debido a que numerosas mujeres mostraron un gran interés sobre la labor de España2000 en el Consistorio y en Alcalá.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. No nos hace falta que nos tomen el pulso a los vecinos y vecinas de Espartales Sur, pensamos que es a la inversa, somos los ciudadanos los que tenemos que tomar el pulso a nuestros políticos -A TODOS-

    Es lamentable que con los sueldos que les pagamos, no se den cuenta que los políticos, están al servicio de los que les pagamos sus abultados sueldos.

    Menos `parrafadas’ y más visitar los barrios, menos hacerse fotos con esas sonrisas provocativas, y más ver la realidad que existe en la calle, pues ya estamos muy hartos de la clase política, solo hay que ver el ridículo que están haciendo en toda España de no ponerse de acuerdo, solamente por pillar un sillón.

    Así que señores y señoras que están gobernando Alcalá de Henares, incluidos toda la oposición, recorran los barrios y sobre todo Espartales Sur y si no llevan gafas de sol, verán como tenemos los contenedores, como está el pavimento agrietado, como están los alcorques sin árbol, como están las parcelas públicas sin desbrozar, como están los pasos de cebra sin pintar, como se vende ‘cositas raras’ por algunas calles, como se ven deyecciones caninas monumentales en las aceras, y bueno la presencia policial, no llega al aprobado.

    Sr. Ripoll, le agradeceríamos todos los residente en Espartales Sur, se dieran una vueltecita por dicho barrio, y verían en qué condiciones tan lamentables tenemos el barrio, recordándole, que su sueldo, lo pagamos los vecinos y vecinas.

    Como decimos anteriormente:

    MENOS PARRAFADAS Y MÁS TRABAJAR

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.