El PSOE exige explicaciones a Victor Chacón, portavoz del Partido Popular

El Partido Socialista de Alcalá de Henares considera imprescindible que el Partido Popular de Alcalá y, en particular, su Portavoz en el Ayuntamiento Víctor Chacón, informe sobre las comparecencias de trabajadores de su Grupo Municipal ante la Policía Nacional en los últimos meses.

Alberto Blázquez, secretario de comunicación del PSOE alcalaíno
Alberto Blázquez, secretario de comunicación del PSOE alcalaíno. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El Portavoz del Grupo Municipal Popular debería explicar las declaraciones de miembros de su equipo ante la Policía.
  • La falta de información sobre comparecencias en investigaciones policiales de asesores del Grupo Popular debe ser aclarada
  • El Partido Socialista de Alcalá de Henares considera imprescindible que el Partido Popular de Alcalá y, en particular, su Portavoz en el Ayuntamiento Víctor Chacón, informe sobre las comparecencias de trabajadores de su Grupo Municipal ante la Policía Nacional en los últimos meses.

Para los socialistas complutenses, la transparencia es fundamental, ya que son varias las investigaciones en curso por la Policía y la Guardia Civil que tienen que ver con nuestra ciudad. Convendría conocer el detalle de todas y cada una de las declaraciones: número, fecha y alcance de las mismas, tal y como ha hecho el actual equipo de gobierno tras la presencia de la UCO (Guardia Civil) la semana pasada en el Consistorio.

Según el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “Sería un ejercicio obligado de transparencia, puesto que se trata de personas que cobran un sueldo público, que pagamos todos los vecinos y vecinas, pero que están designados por el Portavoz Municipal del PP, Víctor Chacón“.

El PSOE de Alcalá de Henares está profundamente preocupado por la incoherencia del PP local y la contradicciones entre unos que callan ante lo que ocurre y otros que amenazan con querellas por contar lo que ocurre. Esto, según los socialistas, indica una gran falta de coordinación interna difícil de comprender.

Según Blázquez, “Nos preocupa que las investigaciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como las imputaciones en el PP local, amenacen la continuidad del grupo municipal del PP en Alcalá

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar