Pedro Sánchez pide en Alcalá el sí al acuerdo con Ciudadanos

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Junta Municipal del Distrito II /  Avenida Reyes Católicos / Viernes 26 de febrero / El líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitó Alcalá para pedir el sí a la militancia, que este mismo sábado está convocada a una consulta,  al acuerdo con Ciudadanos alcanzado esta semana / Antes de la exposición de Pedro Sánchez, tomó la palabra en primer lugar el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la actual secretaria general  del PSOE madrileño, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández….  Antes de comenzaran las intervenciones, un hombre  interrumpió el acto para exponer su situación desesperada y exigió una reunión con el alcalde …   / Sánchez  explicó durante su intervención que el acuerdo con Ciudadanos es un buen acuerdo y animó a Podemos a que se sume al entendimiento porque la única línea roja que tiene que haber “es que no gobierne el PP”, dijo en un abarrotado salón de actos, y afirmó que sólo con las fuerzas de izquierdas no llega para un acuerdo de cambio, por lo que defendió el acuerdo con Ciudadanos, tras enumerar algunos de los puntos de los mismos, como la renta para familias sin ingresos, la universalidad de la sanidad o la educación. …. / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Parece ser que nunca aprendemos, la clase política ya lleva mucho tiempo riéndose de los que van a depositar su voto en las urnas cuando a ellos se les antoja.

    Y claro cuando se ha votado y salen los resultados, ellos empiezan a manipular los referidos votos a su antojo, haciendo pactos sin contar con los votantes y solo para captar el sillón y estar como mínimo una legislatura, cobrando esos sueldos astronómicos y si dicen algunos colectivos que dimitan, ellos y ellas dicen que ‘a mí me han votado’.

    Así que sigan Ustedes votando, que ellos seguirán riéndose de los que votan, y los votantes seguirán dándose cuenta que les están engañando.

    No se dan Ustedes cuenta de lo que está pasando en la clase política, ellos y ellas nada más que sueñan con sentarse en un sillón, y luego lo que venga después, les afecta muy poco, con aplicar la frase ‘Y tú más’ lo arreglan todo.

    Con que sonrisas están todos y todas en las fotografías, como se ríen, como dicen hasta la saciedad, ¡¡votad, votad, votadnos!! Y piensan, para seguir nosotros cobrando y vosotros y vosotras pagando.

    Como dicen personas inteligentes:
    ¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!!

Comentar