Javier Rodríguez Palacios : “seguiremos trabajando al margen de la presión”

El equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares rechaza las acusaciones de un concejal de la oposición contra el alcalde de esta ciudad por las declaraciones realizadas durante estos días en los medios de comunicación. El objetivo del equipo de gobierno es colaborar con la justicia en todo lo posible para esclarecer la Operación Púnica y cuantas causas de presunta corrupción se pudieran investigar en el Ayuntamiento.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El ayuntamiento emite un comunicado de prensa tras la nota del PP en la que amenazaba con una querella por las declaraciones de Javier Rodríguez en varios medios sobre las investigaciones de la Guardia Civil.

 

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares
Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, quiere reiterar su intención de colaborar con la justicia y de mantener informados a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, en relación con las últimas declaraciones de un concejal del Grupo Municipal Popular.

Para el equipo de gobierno, la posible relación de nuestro Ayuntamiento con tramas de corrupción generalizada supone un perjuicio al noble nombre de Alcalá, por lo que es necesario depurar estas responsabilidades, penales y políticas. El equipo de gobierno considera que la imagen de la ciudad no se ensucia consultando y revisando los aspectos que se están investigando.

El equipo de gobierno quiere asegurar que el Ayuntamiento seguirá trabajando al margen de la presión.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar