Brianda Yáñez asiste en la Universidad Politécnica de Madrid a una jornada sobre innovación tecnológica

Este jueves 25 de febrero, Brianda Yáñez, concejala de Transparencia e Innovación Tecnológica, asiste a la Jornada sobre el Proyecto MUNIN @FedMMadrid por la mejora de la competitividad, la innovación y el desarrollo.

Brianda Yáñez
Brianda Yáñez, concejala de Transparencia e Innovación Tecnológica de Alcalá de Henares

Desde la Federación de Municipios de Madrid se ha puesto en marcha el Proyecto MUNIN (Municipios Inteligentes) que tiene como objetivo acercar la innovación y el desarrollo tecnológico a los municipios de nuestra Región.

La esencia de la iniciativa es concurrir, con el asesoramiento de la FMM, de más de 20 empresas de la región y de universidades como la Politécnica de Madrid, Universidad La Salle, Universidad Alfonso X el Sabio, a todas las líneas de subvención de proyectos y ayudas que establezcan a los municipios como posibles destinatarios y que contemplen la mejora de la competitividad, de los procesos de innovación y desarrollo tecnológico, dentro de sus objetivos y líneas de financiación.

La primera actuación es celebrar una Jornada Informativa el próximo día 25 de febrero (de 10 a 14 horas) en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid (C/ Ramiro de Maeztu, 7) en la que se expondrán las iniciativas que desde todos los ámbitos de la Administración Pública, Comisión Europea, Estado, Comunidad de Madrid y Ayuntamientos, se van a poner en marcha y a las que los Ayuntamientos, a través del Proyecto MUNIN de la FMM, pueden optar.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar