El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Alcalá reclama “transparencia al Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento”

El Portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha manifestado en rueda de prensa su asombro “ante la nula transparencia del equipo de gobierno en las diferentes áreas municipales”.

Lezcano ha valorado la situación actual por la que pasa el Consistorio, en referencia a las investigaciones e intervención de la UCO y ha explicado que “Ciudadanos apoyará en todo lo necesario a la justicia, para que de una vez por todas se limpie el nombre de la ciudad y se depuren responsabilidades, si existieran” y ha añadido que “exigiremos dimisiones en cuanto exista algún imputado en causa judicial abierta”. Asimismo, el portavoz de C´s ha detallado al respecto que “se reclamará la dimisión de cualquier concejal imputado”.

Lezcano ha querido destacar que “la falta de información y la opacidad están mermando la labor de oposición en el Ayuntamiento, siendo los medios de comunicación el único enlace con la realidad de Alcalá “. Ante esta situación, ha reclamado “información relativa a los festejos celebrados en Navidad, tickets gratuitos, acuerdos que se firman a posteriori, cambios en paradas de autobús y una larga lista de actuaciones”.

El portavoz de Ciudadanos (C´s) ha afirmado que “no hay ninguna coordinación en el Gobierno Municipal, con concejales de Somos que critican a la UE, mientras la concejal Pilar Fernández va a Bruselas en busca de inversión y el PSOE reclama fondos del estamento europeo” y, por eso, ha solicitado  un inmediato trabajo, exigiendo dejar claras si sus propuesta económicas giran en torno a huertos o chuskis” porque no estamos para ocurrencias”. Lezcano ha concluido subrayando “la falta de información en algunos casos, solicitada hace más de cinco meses en las comisiones pertinentes”.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar