Dentix se hará cargo de afectados por Funnydent sin coste adicional

La compañía ha cerrado acuerdos con la mayoría de las financieras que trabajaban con la desaparecida cadena y continúa las gestiones para extender los acuerdos al 100% de las financieras.

Dentix Alcalá de Henares
Dentix Alcalá de Henares. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, comenzará a atender a los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent sin ningún coste adicional para ellos. Desde que saltó la noticia del cierre de las clínicas Funnydent, Dentix empezó a trabajar y a reunirse con las financieras involucradas en el caso para ofrecer una solución a los afectados.

Dentix ha cerrado acuerdos que benefician a la mayoría de los pacientes que financiaron sus tratamientos con Funnydent, aunque el objetivo de la compañía es atender al 100% de quienes recurrieron a esta fórmula de pago. Para ello, Dentix continúa en conversaciones con el resto de financieras que trabajaban con la desaparecida cadena. Los acuerdos firmados implican que los gastos adicionales de este proceso serán asumidos por las financieras y la propia Dentix, sin afectar a los pacientes.

Es importante que seamos ágiles para poder atender con celeridad a estos pacientes. Hay muchos tratamientos que requieren tiempos concretos y hay que intentar cumplirlos por el bien de su salud bucodental”, afirma Ángel Lorenzo, odontólogo y CEO de Dentix.

Dentix Alcalá
Dentix Alcalá está en la Calle Tinte, 13

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar