Alcalá ya puede recibir donaciones por el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha firmado hoy con la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría, el convenio de colaboración entre la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y la entidad pública Alcalá Desarrollo, con motivo de la celebración del Centenario. La firma ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa y han asistido, además de los firmantes, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones y el Secretario de Estado de Cultura.

Desde este momento, Alcalá de Henares ya puede recibir donaciones para la conmoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes – ha declarado Rodríguez Palacios al término del acto de rúbrica-. Esta es la herramienta fundamental -ha proseguido- para poder ir más allá del presupuesto municipal para que en Alcalá de Henares sucedan todas las cosas que pueden suceder si de verdad las empresas de este país apuestan porque Cervantes y Alcalá de Henares son también importantes para ellas”.

La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, preside en el Complejo de La Moncloa la firma de convenios de la Comisión para la Conmemoración del cuarto Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con varias instituciones. Asiste el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar