Entregados los premios de la campaña “En Navidad, tu compra puede salirte gratis”

El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha, a través de la Concejalía de Comercio, la campaña "En Navidad, tu compra puede salirte gratis", con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local, animando a residentes y visitantes a que realicen sus compras de Navidad en los establecimientos comerciales de Alcalá de Henares.

premios de la campaña
premios de la campaña "En Navidad, tu compra puede salirte gratis"

  • La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, acudió a los establecimientos en los que se efectuaron las compras “ganadoras”
  • La participación se ha incrementado en más de un 28%

Al cierre de la campaña, la Concejalía informa del aumento de la participación tanto de los clientes que acudieron a entregar sus tickets (incremento de un 28,5%), como del número de comercios donde se realizaron las compras (incremento de 13,9%). El importe medio del gasto ha sido de de 50,22 euros.

El pasado jueves, 14 de enero, tuvo lugar el sorteo entre todos los tickets participantes. Las papeletas fueron extraídas por la Concejala de Comercio, Yolanda Besteiro; Pilar Fernández Rozado, Secretaria General de AEDHE y un comerciante en representación del pequeño comercio de Alcalá. Finalmente, el pasado viernes, 12 de febrero, la Concejala de Comercio, acudió a los establecimientos para entregar a las personas agraciadas su premio.

premios de la campaña "En Navidad, tu compra puede salirte gratis"
la Concejala de Comercio, acudió a los establecimientos para entregar a las personas agraciadas su premio
premios de la campaña "En Navidad, tu compra puede salirte gratis"
El importe medio del gasto ha sido de de 50,22 euros.
publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar