RSD Alcalá: “Este domingo necesitamos sentir tu #latidorojillo”

Este domingo 21 de Febrero a las 12:00 el Atlético de Madrid B visita el Municipal de El Val para enfrentarse a nuestro primer equipo en otro gran partido y para el que el Club hace un llamamiento a la afición de Alcalá de Henares para que con el aliento de todos hacer de nuestro Estadio todo un fortín para luchar por los tres puntos en juego.

#LatidoRojillo
#LatidoRojillo

  • Un empate y cuatro victorias consecutivas en el inicio de la 2ª vuelta del campeonato, han permitido a la RSD Alcalá escalar puestos en la tabla clasificatoria y situarse a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Play Off de ascenso.

Para ello la RSD Alcalá va a movilizar a los jugadores y familiares de la cantera rojilla para que decoren de rojo las gradas del Val y hacer sentir a nuestros jugadores el auténtico #LatidoRojillo.

#LatidoRojillo
#LatidoRojillo

De tal manera y para este partido, los socios de la RSD Alcalá están llamados a la acción pudiendo llevar consigo a un acompañante retirando de forma anticipada en las oficinas del Club de la Calle Simón García de Pedro y en horario de oficina hasta el próximo viernes 19 incluído, una entrada GRATIS para el partido presentando su carnet de socio al corriente de pago.

Por su parte, y también de forma anticipada, el resto de aficionados al fútbol de Alcalá de Henares que así lo deseen, podrán adquirir para el partido en la sede del club un 2×1 en las entradas para el partido (precio de la entrada general: 10 euros).

Contando con la implicación y colaboración de todos para hacer del partido una gran fiesta del fútbol en nuestra ciudad, estáis todos convocados para que ahora más que nunca suene con fuerza vuestro #LatidoRojillo.

  • Sorteo de entradas para ver al RSD Alcalá este domingo vs Atleti
    ALCALÁ HOY  quiere ayudar a que el estadio esté lleno sorteando 5 entradas dobles para el partido contra el Atlético de Madrid. ¿Cómo participar en el sorteo? Síguenos en Twitter y pulsa sobre el banner de cabecera . Así de simple. Ayuda con tu grito a los rojillos en un partido importantísimo. En la mañana del viernes 19  publicaremos el nombre de los cinco ganadores. ¡Mucha suerte!

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar