Alcalá de Henares se interesa por la Escuela de Autoempleo Agroecológica de Miguelturra

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad la visita de dos concejales de Alcalá de Henares, de Medio Ambiente y Movilidad, Alberto Egido Viciana y de Transparencia e Innovación Social, Brianda Yáñez Arrondo, que visitaron esta localidad manchega para informase del funcionamiento de la Escuela de Autoempleo Agroecológica adscrita a la Red Terrae.

Alcalá de Henares se interesa por la Escuela de Autoempleo Agroecológica de Miguelturra
Alcalá de Henares se interesa por la Escuela de Autoempleo Agroecológica de Miguelturra

La alcaldesa de Miguelturra, acompañada por el concejal de Promoción Económica de Miguelturra, Miguel Fernández; con la asistencia técnica de Franco Llobera Serra y del director de la Escuela de Miguelturra, Adolfo González, dió la bienvenida a los dos concejales de Alcalá de Henares, municipio interesado en crear una Escuela de Autoempleo Ecológica.

Alberto Egido ha agradeció la acogida tan cordial que han tenido, y destacaba “el acierto de visitar un proyecto real como la Escuela de Agroecología de Miguelturra, que es una de las que mejor funciona”.

También ha resaltado el interés de la localidad complutense en esta materia como un “nuevo nicho de generación de riqueza y empleo, dando salidas laborales a personas que vienen de la construcción”.

La jornada finalizó con una visita al huerto y a la Escuela Agroecológica de Miguelturra.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar