A los populares les preocupa la parálisis del equipo de gobierno

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se muestra “preocupado” por la ausencia de información respecto a temas “de ciudad” de los que “no sabemos nada desde hace tiempo”, explica el portavoz popular, Víctor Chacón.

Grupo Popular de Alcalá
. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

“Antes de la pasada Navidad –recuerda Chacón- entregamos al concejal de Hacienda un documento con nuestras líneas estratégicas de cara a la elaboración de los Presupuestos Municipales para 2016. Desde entonces no hemos vuelto a saber absolutamente nada”. Desde el Grupo Popular creen que “la imposibilidad de avanzar en el presupuesto tiene que ver con la incapacidad del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, de conjugar los intereses de sus socios de gobierno, Somos/Podemos, con las de sus propios concejales socialistas”.

El miércoles, en la próxima comisión permanente del área, “exigiremos al gobierno que aclare la situación y confirme si van a presentar anteproyecto o a mantener prorrogados los presupuestos”, anuncia Víctor Chacón.

Tampoco hay noticia alguna acerca de lo que se prepara desde el Ayuntamiento de Alcalá para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. “Ni en Junta de Portavoces ni en la comisión permanente correspondiente se ha aportado información alguna, ni siquiera de la cesión de la partida original de bautismo a la Biblioteca Nacional”, asegura el portavoz del Grupo Popular.

“Lo más grave será que detrás de la total falta de transparencia sobre lo que hace el gobierno tripartito lo que se esconda sea la parálisis de la gestión y, por tanto, la parálisis de la ciudad de Alcalá”, concluye Chacón.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar