Las redes sociales, otra vez “campo de batalla” entre socialistas y populares

Los socialistas han mostrado su incredulidad ante las declaraciones en Twitter del concejal del PP, Markel Gorbea. En un tuit en esta red social, el edil “popular” consideraba que el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, había acudido a la reunión para fotografiarse con los afectados por el cierre de Funnydent, cuando realmente su presencia fue solicitada por los mismos, a los que ya recibió en el Ayuntamiento a las pocas horas del cierre de las clínicas.

Primera reunión de perjudicados por Funnydent en Alcalá
Primera reunión de perjudicados por Funnydent en Alcalá

Además, según una nota de prensa que se ha hecho llegar a los medios, los socialistas complutenses quieren recordar que estas reuniones se han producido en otros municipios ya, independientemente del signo del gobierno municipal. En otros municipios, el PP ha apoyado activamente a los damnificados.

Funnydent Alcalá de Henares
Funnydent Alcalá de Henares

Para el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “las palabras del concejal son incomprensibles: parece que el PP no entiende que el gobierno municipal está para acompañar y apoyar a personas que lo están pasando mal”.

Según Blázquez, “cualquiera podría pensar que al PP de Alcalá no le parece bien que el Ayuntamiento ceda espacios a los damnificados, que preferirían que se reunieran en la calle en vez de en un espacio municipal”. Para el socialista, “estamos ante otra prueba de que el PP de Alcalá está totalmente desnortado. Hay que recordar que el mismo concejal que hoy critica la presencia del alcalde en la reunión de afectados, hace meses publicó un tuit en el que hablaba de “aplicar la memoria histórica a los de Podemos e IU en el sentido arqueológico”. Alberto Blázquez cree que “este concejal debería controlar sus declaraciones públicas y el PP local debería tener más sentido de ciudad”

El PSOE a la gresca con el PP por un tuit de Markel Gorbea
El PSOE a la gresca con el PP por un tuit de Markel Gorbea

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar