Agenda musical fin de semana 4 al 7 de febrero en Alcalá de Henares

Fin de semana de Carnaval, y como en toda fiesta no puede faltar la música, para todos los gustos con tributos que van de Aretha Franklin a Stevie Wonder, soul, rock, pop, folk psicodélico o conciertos intimistas, nos animan a bailar con o sin disfraz.

Agenda Musical febrero Alcalá de Henares
Agenda Musical febrero Alcalá de Henares

Empezamos el Jueves con el duo conformado por Manuel Flecha y Javier Puente, Omelette Experience en el Hostal Complutum, folk con un toque muy especial y versiones muuuy ricas.

El Viernes podemos elegir entre escuchar la voz de Raquel Ruiz en su tributo a Malú en 20 de Abril, ver el último proyecto de Erick la Chapelle en acústico con Soulift en Kingston, bailar versiones de los 80 con Los Fábula en Migas, recordar la voz de Elvis Prestley de la mano de Marcos Elvis en Suite Alcalá, o ir al primer concierto del ciclo que Enclave de Agua nos ha preparado en Ego-Live, Little wonder, un tributo a Stevie Wonder impresionante.

Javier batanero
Actuación de Javier batanero en la sala Margarita Xirgú dentro del ciclo “Canta autor, Canta”.

El Sábado tendremos concierto al vermú en Deltoya, la voz de Javier batanero en la sala Margarita Xirgú dentro del ciclo “Canta autor, Canta“, vuelta a los escenarios del rock de Calla que no Veo en 20 de Abril, desde USA un tributo a la diva del Soul Aretha Franklin en The Green y cerramos la jornada con la voz de Giorgina en Ego Live.

Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en la  web www.alcalaesmusica.org

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.