Amazon regala 25 lectores Kindle valorados en 125 euros al Colegio de educación especial Pablo Picasso de Alcalá

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de Amazon con las comunidades locales donde tiene presencia un centro logístico de la compañía.

Amazon Spain visitó el viernes 20 de noviembre el Colegio Público de Educación Especial Pablo Picasso de la localidad de Alcalá de Henares para hacerle entrega de 20 Kindle Paperwhite y 5 Kindle Fire HDX6 con fines educativos.

Amazon Spain visita el Colegio Público de Educación Especial Pablo Picasso de la localidad de Alcalá de Henares para hacerle entrega de 20 Kindle Paperwhite y 5 Kindle Fire HDX6 con fines educativos.

En el acto han estado presentes Diana Díaz del Pozo, Concejal de Educación, Salud y Consumo de Alcalá de Henares; Laura Ocaña Villuendas, Asesora de la Unidad de Programas Educativos de la Dirección del área territorial de Madrid – Este; Pedro Sánchez , Director del CPEE Pablo Picasso de Alcalá de Henares y Fred Pattje, Director General de Operaciones de  Amazon en España. También han asistido profesores y, sobre todo, los verdaderos protagonistas de la jornada: los alumnos del centro, de edades comprendidas entre los 3 y 18 años, que han recibido con entusiasmo los veinticinco dispositivos en los que podrán leer sus libros favoritos en formato electrónico, además de poder jugar a las apps y visualizar cuentos interactivos a través de sus nuevas tablets.

El Director del centro ha dado la bienvenida a todas las autoridades presentes y ha explicado el motivo de este acto. Por su parte, tanto la concejala como el Director General de Operaciones de Amazon en España han tenido también palabras de cariño para todos los alumnos allí presentes.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir