Constituido el Consejo Municipal de la Mujer

El jueves 19 de noviembre se  celebró en el Ayuntamiento el Consejo Municipal de la Mujer en el marco de las jornadas de conmemoración del Día para la eliminación de la violencia de género ‪#‎25N‬.  Durante el Consejo, ha intervenido Ana María Pérez del Campo, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.

El Consejo, presidido por la concejala de Igualdad Yolanda Besteiro, ha contado con la presencia del alcalde Javier Rodríguez Palacios, concejales de los Grupos Municipales Popular, Ciudadanos y Mixto España 2000, y diversas asociaciones, entidades y particulares.

Al término de este acto, las y los asistentes procedieron a deplegar un gran lazo morado desde el balcón principal del Ayuntamiento, al que también asistió como público el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, invitado por el alcalde a nuestra ciudad.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Dimite el secretario de organización de ciudadanos Alcalá por motivos personales .que pasa en ciudadanos Alcalá?ocultación de datos .a afiliados.manipulación del sr lezcano y su mano derecha sra obiol.colocación en su junta directiva sin votación a dedo, sin más .y ahora se presenta a las generales en su propio beneficio .ha eso si engañando a sus afiliados donde dijo que no se presentaría .claro sus aspiraciones .ministerio del interior.dejando tirado al partido por intereses personales.nadie sabe nada sólo ellos se lo guisan y se lo comen .todo callado para que no se descubra nada.partido roto ,partido manipulado.partido dirigido

Comentar