Gabilondo en Alcalá: “En un lugar de Alcalá de Henares, me encontré con la pila bautismal de la literatura”

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, celebró en Alcalá el Día Mundial de las Librerias visitando la Capilla del Oidor y dos céntricas librerias en la calle Ramón y Cajal. Antes habia sido recibido por el alcalde, Javier Rodríguez Palacios y mantuvo una reunión con concejales socialistas en el Ayuntamiento.

El ex-ministro y actual portavoz socialista en la Asamblea madrileña y el primer edil, también comparecierom ante los medios en un inusual escenario junto a la Capilla del Oidor. Allí se comprometió a reclamar en la Asamblea las inversiones pendientes para la ciudad en materia educativa, deportiva (en clara referencia a la nueva ciudad deportiva de Espartales) y también culturales, con algunas actuaciones o rehabilitaciones a cargo de la conmemoración del IV Centenario.

En el turno preguntas, algunos medios, entre los que se encontraba Telemadrid, se interesaron por asuntos como la reciente dimisión del ex-alcalde Javier Bello, así como por los actos de celebración en 2016 del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

VIDEO DE LA LUNA DE ALCALÁ 


Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar