“Misterioso asesinato en la casa de Cervantes”, de Juan Eslava Galán, en el calendario de noviembre de La Librería de Javier

Coincidiendo con el Día de las librerías, el 13 de noviembre estarán en la librería de Javier -tarde-, a Emilio Pascual y Miguel Ángel Martín, coordinador y dibujante del Quijote de Reino de Cordelia, para que hacer dedicatorias la obra y poder obtener el estuche exclusivo de 24 marcapáginas creado para la ocasión. En esta ocasión el conocido dibujante regalará a cada uno de los asistentes un dibujo original y único del Quijote, al gusto de cada lector.

Día de las Librerías en la Librería de Javier
Miguel Ángel Martín fimará ejemplares del Quijote del Reino de Cordelia

El sábado 14, a  las 6 de la tarde en el salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, la ilustradora Sara Morante hablará del proceso de creación de sus obras y charlará sobre La vida de las paredes, su primera novela. Habrá tertulia, exposición de obras, firma y dibujo de ejemplares y photocall con la autora.

El jueves 19 de noviembre vuelve a Alcalá Luis Landero. El recientemente galardonado Premio del Gremio de Libreros hablará sobre Retrato de un hombre inmaduro, y comentará aspectos de su premiada El balcón en invierno. El encuentro tendrá lugar a las 5,30 de la tarde en la sala de encuentros literarios del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, en pleno centro de la ciudad.

El 21 de noviembre, a las 6 de la tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, encuentro con Juan Eslava Galán. Hablará sobre su novela Misterioso asesinato en la casa de Cervantes y comentará aspectos de su nueva y divertida obra Lujuria. Es necesario hacer reserva de plaza ya que el aforo es pequeño.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar