Ariel Rot trae a Alcalá su gira SOLO, Un auténtico show de rock solo con piano y sus guitarras

El 27 de noviembre, Alcalá contará con un concierto de excepción. El argentino Ariel Rot será el artista invitado en The Green Irish Pub, en la Plaza de los Santos Niños.

Ariel Rot regresa a Alcalá –  ya actuó en el Huerto de los Leones, en las Ferias de 2006 – con un concierto diferente, en el que como él mismo explica, deconstruye algunas de sus canciones.

Un concierto dinámico con el público como cómplice por las confesiones de Ariel. El show está dividido en tres partes: guitarra eléctrica, acústica y piano, instrumentos en los que se apoya para no estar solo en el escenario y repasar toda su historia.

Su repertorio abarca más de 30 años de canciones, de Tequila a Los Rodríguez, pasando por su propia carrera solista, y donde aparte de su propio repertorio también ha grabado excelentes versiones como la nueva interpretación de “La ciudad no tiene fin” de Moris en compañía de la auténtica aristocracia madrileña.

  • 27 de noviembre, 23 horas , The Green Irish Pub
  • El precio anticipada de las entradas será de 10 euros y en taquilla, el mismo día del concierto, 15. Entradas ya a la venta en Ticketea

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar