Jornada Informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI

Hoy martes, 10 de noviembre, a partir de las 19:00 horas el EPE ‘Alcalá Desarrollo', retransmitirá, en directo (vía 'streaming') La Jornada Informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Este plan se basa en el modelo que la Unión Europea ha definido como Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Dicha estrategia será necesaria para que nuestro municipio pueda acceder a los fondos que la Unión Europea pone a nuestra disposición.

Programa EDUSI

El Ente Público Empresarial “Alcalá Desarrollo” junto con los Agentes Sociales (CCOO, UGT, AEDHE) están inmersos en el desarrollo de un Plan Estratégico con el horizonte puesto en el año 2020.

“Dentro de nuestro compromiso con la transparencia y la apertura en lo relativo a los asuntos públicos, queremos dar a conocer a todos los ciudadanos cómo pretendemos mejorar su calidad de vida de una forma integrada y desde una responsabilidad ligada al desarrollo económico. Pretendemos poner en valor los polígonos industriales dentro de las dinámicas de crecimiento económico, incluyendo aspectos que van desde la cohesión social y la lucha contra la pobreza, hasta el fomento de la economía baja en carbono, la sostenibilidad medioambiental y la optimización del uso de los recursos”.

ALCALÁ HOY conectará la retransmisión en directo a partir de las 19 horas

REMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO

Alcalá Desarrollo retransmite esta tarde la Jornada Informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI)

Esta tarde a partir de las 19:00 horas el Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo retransmitirá, por primera vez, en directo (vía “streaming”) la Jornada Informativa sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). La sesión podrá seguirse en directo a través del siguiente link http://ow.ly/UssOa

El Ente Público Empresarial “Alcalá Desarrollo” junto con los Agentes Sociales (CCOO, UGT, AEDHE) están inmersos en el desarrollo de un Plan Estratégico con el horizonte puesto en el año 2020. Este plan se basa en el modelo que la Unión Europea ha definido como Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI). Dicha estrategia será necesaria para que Alcalá de Henares pueda acceder a los fondos de la Unión Europea.

Dentro del compromiso con la transparencia y la apertura en lo relativo a los asuntos públicos, se busca dar a conocer a todos los ciudadanos cómo mejorar su calidad de vida de una forma integrada y desde una responsabilidad ligada al desarrollo económico. Se pretende poner en valor los polígonos industriales dentro de las dinámicas de crecimiento económico, incluyendo aspectos que van desde la cohesión social y la lucha contra la pobreza, hasta el fomento de la economía baja en carbono, la sostenibilidad medioambiental y la optimización del uso de los recursos.

La Jornada podrá ser seguida desde cualquier lugar a través de Internet, puesto que www.lalunadealcala.com se encargará de su retransmisión vía on-line (streaming). También podrá seguirse desde la plataforma televisiva de La Luna, www.tv.lalunadealcala.com

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir