Alcalá se suma el domingo a la celebración del Día Europeo del Enoturismo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Turismo, colaborará en la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de noviembre.

Día Europeo del Enoturismo

La Red Europea de las Ciudades del Vino (RECEVIN) instauró en 2009 la celebración del Día Europeo del Enoturismo cada segundo domingo de noviembre en las ciudades socias de la Red.

Alcalá de Henares participará, en concreto, con la celebración de dos talleres relacionados con la cultura del vino que tendrán lugar en el salón de actos de la Concejalía de Cultura de la calle San Juan, 3. Estas actividades serán gratuitas y requieren reserva previa e inscripción: info@madridrutasdelvino.es

Día Europeo del Enoturismo

  • 12.00 a 13.00 horas- Taller de velas y gominolas con vino
    Un taller práctico en el que los asistentes podrán aprender a elaborar sus propias velas aromáticas, así como gominolas de vino. El taller consiste en una demostración por parte de las profesoras, seguida de la puesta en práctica. Los participantes podrán llevarse a casa sus creaciones y recetas.
  • 17.00 a 19.00 horas- Taller de coctelería con vino
    La segunda propuesta está organizada en torno al apasionante mundo de la coctelería. Los cócteles serán de fácil preparación con el fin de que los participantes los puedan disfrutar también en casa.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir