El cómico Gustavo Biosca, este Viernes en el restaurante Cá Sancho

El próximo viernes, 6 de noviembre, a las 23:00 horas el Restaurante Cá Sancho, en Alcalá de Henares inicia un novedoso ciclo de “Noches de Comedia”. El encargado de dar el pistoletazo de salida será el “Cómico Suicida”, Gustavo Biosca, conocido por su participación en La Sexta, En Sopa de Gansos o en Comedy Central.

Gustavo Biosca

Gustavo Biosca cuenta con una larga trayectoria como mago y genio del humor, muchos le habrán visto recorriendo la capital entre bares, discotecas, pub o fiestas de empresa pero desde que Santiago Segura confió en su instinto para ejercer como el Cómico suicida de Sabías a lo que venías, toda España se pregunta si este madrileño está loco o tiene demasiada cara dura y sea como fuere cómo es posible que aún siga vivo con ese humor tan kamikace.

Desde Cá Sancho te proponen pasar una noche diferente en Alcalá y te ofrecen dos opciones: puedes disfrutar del espectáculo y de una copa en un ambiente agradable por un precio de 15 euros y, también, puedes cenar previamente a base de una interesante degustación de pintxos fríos y calientes, por sólo 10 euros más.

El restaurante Cá Sancho se ubica en la calle Ávila s/n, se trata de un amplio local con una dilatada trayectoria en la hostelería alcalaína y que ahora busca significarse con una oferta diferenciada en el panorama local. Los interesados pueden efectuar su reserva en los teléfonos 91.888.87.04 /620.960.575, el aforo está limitado a un máximo de 200 personas.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir