El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra sus tradicionales Jornadas Culturales.

Serán en Alcalá de Henares del 7 al 15 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas: culturales, musicales, gastronómicas… Con el objetivo de preservar y difundir la cultura Extremeña en la ciudad alcalaína.

Jornadas Culturales del Centro Extremeño
Se celebran en Alcalá de Henares del 7 al 15 de noviembre

Son ya 38 con este los años que el Centro lleva organizando esta semana dedicada a la tierra Extremeña con toda nuestra ilusión, cariño y esfuerzo. lLa organización “anima”  a todo aquel que lo desee a disfrutar de cada una de las actividades que se irán realizando a lo largo de esta mágica semana.

 Cabe destacar actos tales como: El Pregón. Tendremos el honor de tener como pregonero a nuestro alcalde D. Javier Rodríguez Palacios y la Clausura que será llevada a cabo por Dñª María Aranguren Vergara, actual Concejal de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos de Alcalá de Henares.

 Se contará  con los siguientes artistas y grupos invitados: el grupo “Los Conquistadores” del Circulo Extremeño de Torrejón de Ardoz, “El Yugo” del Centro Castellano-Leonés de Alcalá de Henares, el grupo de música folk “Mistura Folk” y el grupo de Coros y Danzas “Quintería” de la Casa de Castilla-La Mancha de Alcalá de Henares.Así como la habitual participación de los grupos de la casa: Coros y Danzas “La Nacencia”, Grupo de flamenco “Jaleos”, de Cuerdas, de teatro “La Jara”, el taller de costura y la Coral “Alcaba”.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar