Alcine abre el Festival con un concierto de Concha Buika

ALCINE recupera su tradición de abrir el Festival con un concierto de altura. Concha Buika, que ya era una de las mejores voces del mundo, se hizo internacionalmente conocida por sus temas para la película de Pedro Almodóvar “La piel que habito”. En medio de una gran gira internacional, hará una parada en ALCINE para un concierto único. Nos deleitará con un repertorio de sus mejores temas de la mano de Ivan “Melón” Lewis al piano y Ramón Porrina a la percusión.

Concha Buika

Buika (María Concepción Balboa Buika) nació en Palma de Mallorca.  Es una superviviente creativa, poeta, compositora y productora musical. De ella se ha dicho: “Buika combina todos los estilos junto a sus letras cargadas de emoción y la rota sensualidad en su voz”. Extraña es la artista para reunir comparaciones tan diversas, pero Buika en su propio y único talante ha sido comparada con una ecléctica mezcla de varias. Considerada una de las 50 mejores voces de todos los tiempos por NPR USA, sigue incrementando su lista de premios y reconocimientos por su labor, entre los que destacan su última nominación a los Grammys en la 56 edición y 2 Grammys latinos entre otros. Su última aventura musical llega con sello de identidad propio “Vivir sin miedo” salió a la venta el 16 de Octubre.

En esta actuación Buika nos deleitará con un repertorio de sus mejores y grandes éxitos de la mano con Ivan “Melón” Lewis al piano y Ramón Porrina con la percusión.

Jueves 5 de noviembre, 21 h

  • 11,60 €. Descuento a socios de ALCINE CLUB.
  • venta de entradas en el Teatro Salón Cervantes y en TICKETEA 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir