Máxima expectación en los juzgados de La Paloma por la declaración del ex-alcalde Javier Bello

El juzgado de Instrucción nº 6 de Alcalá de Henares acogió el martes 20 de octubre la declaración – en calidad de imputado- de Javier Bello, que alcade de Alcalá entre 2012-2015.

 

Bello ha declarado en relación con el procedimiento abierto en ese Juzgado a raíz de la denuncia presentada por UPyD y que habría puesto en el ojo del huracán la publicidad Institucional del Ayuntamiento de Alcalá.

Javier Bello: “Lo he contado todo”

Poco después de las 11:30 h de la mañana entraba, sin hacer declaraciones, en las instalaciones de los Juzgados de la Plaza de la Paloma, donde iba a ser interrogado por la juez titular del juzgado nº 6 que lleva la causa.

Transcurridas aproximadamente dos horas, salía por la puerta de los juzgados, según sus declaraciones, “muy tranquilo”, agradeciendo a la juez su tratamiento de “investigado”, que según la nueva ley sustituye al de “imputado”.

A su salida atendió  a los numerosos medios presentes, entre ellos ALCALÁ HOY, y declaró  “He contado todo, y lo he demostrado con datos” ,  “simplemente, he solucionado los errores del Ayuntamiento de los últimos treinta años. Ahora hay un concurso de publicidad, que antes no había y que el actual equipo de gobierno acaba de utilizar hace pocos días para adjudicar la publicidad a los medios que han podido optar a ello”.

INFORMATIVOS REGIONALES DE RTVE ( a partir del minuto 5’15” )

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar