I Torneo de SoftCombt

La asociación Taller de Maquetas Alter Ego y el programa Otra Forma de Moverte han organizado para el próximo 24 de Octubre, en el Parque de la Casa de la Juventud, a partir de las 17:00 horas el I Torneo de SoftCombat, con el objetivo de que los jóvenes tengan nuevas opciones de ocio alternativo diferentes y enmarcadas en el ámbito del juego y el deporte.

El objetivo es que los jóvenes tengan nuevas opciones de ocio alternativo diferentes y enmarcadas en el ámbito del juego y el deporte.

Para esta jornada, se invita a la presentación  de la Asociación Juvenil “Estudio Q3” que se llevará a cabo en la Casa de la Juventud también a las 17:00 horas. Una jornada de trabajo para la elaboración del proyecto vinculado a la producción musical y audiovisual. Se trata de una iniciativa juvenil destinada a la creatividad en el área del sonido.

Por último, se recuerda que este 24 de octubre acaba el plazo de inscripción para  participar del Concurso “DJ´s Sound Festival”, promovido por el Taller de Música de Alcalá. Se trata del primer concurso del Corredor del Henares donde los jóvenes participantes podrán dar a conocer su creación musical y perfeccionar su estilo Dj’s. Los preseleccionados pincharán su sesión el 7 de Noviembre en la Casa de la Juventud en Alcalá de Henares, donde se dará a conocer los ganadores por votación del jurado y los votos del público. Los premios consisten en un billete a Ibiza para dos personas para el ganador; para el segundo un Programa para mezclar música y, para todos los inscritos, cuatro clases intensivas de Dj´s, a cargo del Taller de Música. SE pueden consultar las bases e inscripción del concurso en www.ofmalcala.org

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14  a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes. Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupo no formales, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400. Y para estar totalmente informado de nuestras actividades, leer nuestros artículos o ver fotos de actividades anteriores puedes visitar la web: www.ofmalcala.org.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.