El operador logístico ARCESE abre un centro de 5.200 m2 en Alcalá

El operador logístico Arcese acaba de ampliar su presencia en España con una nueva nave de 5.200 metros cuadrados en Alcalá para mejorar los servicios en la zona centro, según ha señalado en un comunicado el consejero delegado de la firma en España, José Luis Iranzo.

arcese
Esta compañía, una multinacional con presencia en una treintena de países de todo el mundo que tiene su sede española en Barcelona, dispone también de un almacén en San Fernando de Henares.
Arcese España abre un nuevo espacio en Alcalá de Henares cumpliendo un paso más de su plan de expansión en la Península Ibérica
 “Esta nueva instalación —afirma José Luis Iranzo, CEO de Arcese España, S.A.U.— gracias a sus características y ubicación nos permitirá mejorar los servicios a nuestros clientes en la zona centro, ofreciendo soluciones eficientes y con un alto valor añadido. En el contexto económico actual la elección de un operador logístico fiable se ha convertido para las empresas en un factor cada día más importante. Por esta razón hemos decidido dar soporte y ponernos al lado de nuestros clientes en calidad de partner, estudiando la mejor solución operativa e intentando estar un paso por delante de sus necesidades”.

Alberto Larrazábal, director nacional de Industrial y Logística de CBRE  apunta “Tras un primer semestre con niveles de contratación de inmuebles logísticos algo más bajos que en el mismo periodo del año pasado, se prevé un incremento significativo de la contratación con una importante reducción del stock disponible a lo largo del segundo semestre de 2015”.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.200 metros cuadrados y se caracterizan por su gran capacidad de almacenaje. El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa, llevado a cabo por el estudio Arquitectura Genís Planelles, S.L.P., destaca por su sensibilidad medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas así como por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo, en sintonía con los valores y la filosofía del Grupo Arcese.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar