El alcalde de Alcalá representará al grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Estrasburgo

Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, será el encargado de representar al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la Conferencia Internacional sobre Patrimonio Mundial que se va a celebrar en Estrasburgo los días 17 y 18 de octubre.

Consejo de Europa en Estrasburgo

Estas jornadas, organizadas por la UNESCO y el Gobierno de Francia, con la colaboración del Consejo de Europa, tienen como objetivo compartir las diferentes experiencias que el marco de la gestión del patrimonio histórico se están llevando a cabo en diferentes países europeos. A estos efectos se cuenta con la presencia de los principales responsables de la gestión del patrimonio de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Portugal, República Checa y Reino Unido.

La presentación del alcalde de Alcalá de Henares, en nombre del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, hará referencia a las fórmulas de cooperación y trabajo conjunto que se están desarrollando en nuestro país.

En este sentido, Javier Rodríguez Palacios aprovechará su estancia en la ciudad sede del Parlamento Europeo, para conocer los diferentes proyectos y programas de financiación que desde la Unión Europea puedan ser útiles para Alcalá.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar