Vuelven las Jornadas Lúdicas de Otra Forma de Moverte

Otra Forma de Moverte retoma el próximo sábado 3 de octubre sus Jornadas Lúdicas, con una propuesta diferente promovida por juegos de mesa y de rol, estrategias de razonamiento y lógica, habilidades y destrezas. La cita será en la Casa de la Juventud, a partir de las 16:00 horas, con una completa agenda de actividades promovidas por distintas asociaciones de la Red de Tiempo Libre y Ocio.

ornadas Lúdicas de Otra Forma de Moverte
Otra Forma de Moverte retoma el próximo sábado 3 de octubre sus Jornadas Lúdicas, con una propuesta diferente

El sábado tendrá lugar también la 2ª Jornada de Liga Alcalá de Henares de Fútbol Chapa, así como un Torneo de Infinity organizado por la Asociación Habemus Ludum; entrenamiento de deportes urbanos en el IES Doctor Marañón, y en el IES Antonio Machado Torneo de Futbol Sala OFM 2015, que continuará a partir de las 21 horas en el Polideportivo el Juncal, con las Nocturnas Deportivas y la Asociación Mapache.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14 a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes creando diferentes rincones alternativos de ocio en la ciudad. Redes para el Tiempo Libre, es la plataforma de participación juvenil vigente desde 1998; una apuesta por y para la juventud alcalaína.

Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupo no formales, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400.

Ver actividades en  la web  oficial  www.ofmalcala.org

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.