La primera macro tienda erótica profesional, de venta al público en el Corredor del Henares

PUBLI-REPORTAJE / Efecto Pasión abrió sus puertas el 17 de Noviembre de 2.014, tras una larga trayectoria profesional en el sector, de su propietaria Ana Cerezo. Después de 25 años en una de las mayores cadenas de tiendas eróticas a nivel nacional, ejerciendo como Jefa de Compras, Almacén y Logística, decidió materializar en su propio negocio toda la experiencia y los grandes conocimientos adquiridos durante todos esos años.

 

Tras un estudio previo de mercado, fue Alcalá de Henares la ciudad elegida por Ana Cerezo, para desarrollar su novedoso proyecto y una nave, en el Polígono Industrial Santa Rosa en La Garena, frente a la A-II, la ubicación perfecta para ofrecer todos los servicios a sus clientes: asesoramiento profesional, gran variedad de productos repartidos a lo largo de sus 300 metros cuadrados de tienda, privacidad y discreción absolutas además de un gran parking gratuito.

Por otra parte, en la primera planta de la nave se encuentra el gabinete sexológico, que en colaboración con la psicóloga Experta en Sexología Aida Vallés, ofrece a las personas interesadas la posibilidad de consultar dudas, problemas o disfunciones sexuales. La primera consulta siempre es gratuita.
Además, también realizan conferencias y charlas gratuitas, tuppersex, talleres variados y muchas más novedades que podremos conocer a través de su web, (efectopasion.com, actualmente en proceso de renovación) y todas sus redes sociales (cuentan con presencia en Facebook, Twitter y Google Plus). La idea a corto plazo, es instaurar la primera Escuela de Sexualidad en la Comunidad de Madrid.

Efecto Pasión es el resultado del profundo estudio de los aciertos y errores de los antiguos sex shops y las tiendas eróticas que proliferaron durante los años previos a la crisis económica. Es una de las pocas tiendas profesionales enfocada a normalizar el sector y hacer llegar a las personas la necesidad de incorporar novedades y recursos a su vida sexual para hacerla más plena, lo que repercute directamente en la salud y mejora de las relaciones de pareja.
Efecto Pasión es una tienda para todas las personas y para todas las formas de vivir la sexualidad. Especialistas en productos eróticos de primera calidad a precios muy competitivos: lencería erótica para hombre y mujer, cosmética para facilitar las relaciones sexuales o potenciar el rendimiento y la sensibilidad de la pareja y, como no podía faltar en un sex shop, una amplia variedad de juguetes sexuales difícil de encontrar en otras tiendas del sector, primando la calidad al mejor precio y los productos con varias funciones.

Efecto Pasión es un establecimiento ético. La honestidad para con los clientes es fundamental y por eso entre su stock nunca se encontrarán productos que perjudiquen la salud de los clientes bajo falsas promesas.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar