Maratón Fotográfico “Alfoton2015”

Maratón Fotográfico – Alfotón 2015
El maratón se celebrará el Sábado 3 de octubre

Un maratón fotográfico o rally fotográfico, es un certamen que se desarrolla a lo largo de una jornada. En estos certámenes se plantea un recorrido por un lugar determinado y un tema.

En este caso, el  maratón  sirve para celebrar la llegada del otoño y sus luces, así como el comienzo del   primer curso como club de fotografía y espacio dedicado a la formación. Esta maratón será un recorrido fotográfico por el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares.

Tema del Maratón: “El alma de la ciudad”

“En fotografía siempre andamos buscando un tema sobre el que dirigir los objetivos de nuestras cámaras. Muchas veces es lo más complicado de decidir, mucho más complicado que definir la apertura de nuestra toma.

En esta primera edición de ALFOTON, el tema que proponemos, el alma de la ciudad, puede ser ampliamente interpretable y pero está claro que pretende dirigir las miradas directamente a la fotografía urbana como género fotográfico. ”

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar