Comienza una nueva temporada del programa de ocio alternativo “Otra Forma de Moverte”

El próximo sábado 26 de septiembre comienza la nueva temporada de Otra Forma de Moverte y arranca con un Festival de Raíces Étnicas de Oriente, entrenamiento de Parkour, un taller afectivo sexual, nocturnas deportivas; así como la Convocatoria al Concurso "DJ´s Sound Festival" y, por último, el Taller "Sentir con Inteligencia".

Otra Forma de Moverte
El programa Redes para el Tiempo Libre 'Otra Forma de Moverte' retoma sus propuestas de ocio juvenil

El programa Redes para el Tiempo Libre ‘Otra Forma de Moverte’ retoma sus propuestas de ocio juvenil, a través de la participación activa de diferentes asociaciones juveniles y entidades locales con iniciativa por un ocio alternativo destinado a los jóvenes a partir de los 13 años de edad.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares responde con este programa de ocio alternativo a las demandas de los jóvenes entre 14 a 30 años; una trayectoria que cada fin de semana convoca la participación de más jóvenes.

Esta es una propuesta abierta a participar a todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio para los jóvenes, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupo no formales, que la presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 ó contactando al 918797400.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir