La empresa Colombina se adjudica Fiesta por 16,8 millones de euros

 

 

Publicado el 17 de septiembre / La empresa Colombina (cuya matriz proviene se Colombia), se ha adjudicado la compra de la compañía Fiesta por un valor de 16,8 millones de euros, tras imponerse a las ofertas presentadas por Risi y el fondo de inversión Indes Capital.

  • Esta empresa colombiana comercializa productos tan variados como enlatados de pescado, aceites, postres o pastas.

Así lo ha puesto de manifiesto este martes el administrador concursal de Fiesta, Francisco Vera, a lo que ha añadido que Colombina, con presencia en más de 70 países, vende actualmente en el sector de la confitería cerca de 150 millones de euros, por lo que Fiesta podrá mejorar sus previsiones de aquí a finales de año.

Fiesta ha obtenido un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,6 millones de euros en agosto, lo que supone 1,2 millones de euros más que en el mismo periodo de 2014. Con ello, la empresa ha salido “reforzada” tras el plan de reestructuración que ha experimentado.

La adjudiccación asegura la producción de la planta de Alcalá de Henares.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar