El Ayuntamiento y el Colegio de Abogados trabajarán conjuntamente para poner en marcha la Oficina de Intermediación de la Vivienda

Fecha de publicación: 10/09/2015 / Asimismo, ha quedado constituido el Consejo de Administración de la EMV, bajo la presidencia del alcalde Javier Rodríguez Palacios.

Olga García, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se reunió ayer con Vicente Sánchez Rodríguez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de la ciudad complutense, y con Andrés Malamud, Director del Departamento del Turno de Oficio de este mismo organismo.

El encuentro sirvió para acercar posturas y comenzar a definir la estrategia de trabajo en común para la puesta en marcha de la Oficina de Intermediación de la Vivienda. Los representantes del Ilustre Colegio de Abogados mostraron su favorable disposición a trabajar en colaboración con el Consistorio complutense en un acuerdo marco que siente las bases para la creación de este nuevo organismo municipal.

Por otro lado, se constituyó el Consejo de Administración de la EMV bajo la Presidencia del alcalde de Alcalá de Henares. A continuación se celebró la primera reunión con el fin de realizar una primera evaluación de la situación de los activos inmobiliarios de la EMV y los planes a desarrollar a corto-medio plazo. Este primer consejo comenzará a definir los criterios de colaboración entre Ayuntamiento y empresa en la búsqueda de soluciones al problema de la falta de vivienda en Alcalá de Henares.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar